Traductor


lunes, 4 de julio de 2011

Amigos

Sinopsis en cartelera: Amigos


Argumento: Nacho, Santi, Diego y Víctor, 35 años, son amigos desde la más tierna infancia. Cuando eran más jóvenes ponían a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, éste fue ignorado desde entonces y los demás dejaron aquel juego para siempre.

Diez años después fallece Nacho, que ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero.

Cada uno adoptará una estrategia distinta para conseguir salir en televisión; la competitividad que siempre ha existido entre ellos se reavivará y hará que todos se esfuercen al máximo en sus intentos. Circunstancias ridículas, momentos hilarantes y trances arriesgados les conducirán a situaciones límite.

La apuesta afectará a las vidas personales de los tres amigos, hará que sus respectivos mundos se tambaleen y que se ponga en peligro aquello que es más importante para cada uno. Verán puestos a prueba sus principios y su amistad.

Fecha de Estreno: Viernes, 8 de julio de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario